> Inicio > Seminario
 
 

Jornadas Ciudadanas
Reflexión y Análisis para la Modernización y Reforma Electorales

Seminario Internacional sobre Reforma Electoral

Del 21 al 23 de agosto próximo se llevará a cabo un seminario internacional en el cual destacados expertos nacionales y extranjeros reflexionarán desde una perspectiva comparada sobre los seis ejes temáticos abordados durante las jornadas.

El programa [archivo pdf, 1 pág, 705Kb] de este Seminario contempla el desarrollo de dos paneles de discusión por día. En cada uno de ellos reconocidos expertos mexicanos hablarán sobre los temas abordados durante las cuatro jornadas ciudadanas y ofrecerán una panorámica sobre la relevancia, situación actual y perspectivas del tema seleccionado, a partir de un enfoque internacional comparado.

El Instituto Federal Electoral junto con la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Unión Europea, el Instituto Nacional Demócrata y el Centro de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos te extienden una cordial invitación para que asistas a observar el desarrollo de los trabajos de este Seminario, que se llevarán a cabo en el Auditorio del Instituto Federal Electoral sito en Viaducto Tlalpan No. 100, Col. Arenal Tepepan.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 5449-0436 y 5449-0447 o bien por correo electrónico a svetlana@ife.org.mx

Importante. Se entregará constancia a las personas que asistan por lo menos al 80% de las sesiones